Nuestros Tratamientos

Para corregir la interferencia que se ha producido, el Quiropráctico realiza un “ajuste” y lo hace ejerciendo una fuerza específica en la columna para que el cuerpo coloque su vértebra en su posición correcta, y conseguir así restaurar la función normal del sistema nervioso. Hay más de 100 técnicas de ajustes diferentes. Durante el ajuste no se experimenta dolor

Ajuste Quiropráctico

El ajuste quiropráctico es lo mas importante que hacemos en nuestros consultorios.  La clave y especificidad de la quiropráctica es el ajuste vertebral. El ajuste vertebral consiste en aplicar una fuerza específica y controlada, en una dirección concreta, en la vértebra que provoca la subluxación. Es un impulso de alta velocidad y baja amplitud que libera a la vértebra de la posición incorrecta y permite al organismo colocar la vértebra en el lugar correcto, provocando la eliminación de la interferencia que afecta el Sistema Nervioso. A través del ajuste vertebral se enfatiza la inteligencia innata, la vitalidad y la capacidad de recuperación del organismo por medio del sistema nervioso.

Máquina de Descompresión

Vista de varios ángulos, donde podemos observar que el paciente esta recostado en la camilla, relajado no causa dolor .100% segura sin riesgos como la cirugía. Es un equipo de tecnología de ultima generación.

Leer más: Descompresión Espinal del Disco sin Cirugía

Maquina de Descompresión Lumbar y Cervical

Maquina de tecnología moderna. Donde podemos observar al paciente en Descompresión boca arriba y boca abajo. Ayudando  a separar las vertebras  para liberar la presion de los nervios.

Así mismo Con la Tracción Cervical, se separan las vertebras de la área del cuello para liberar la presión que se ejerce en los nervios y disminuir los síntomas .Como Dolor de cabeza, mareos ,visión borrosa, pinzamientos, protusiones y hernias.

Compresas Calientes

Las compresas calientes son importantes porque permiten que mas sangre y oxigeno llegue a la zona afectada ayudando a curarse mas rapido y esto hace el ajuste mas efectivo.

Estimulacion de Musculos

Esta maquina ayuda a relajar los musculos, tendones y ligamentos.  Esto hace que cuando todo este relajado el ajuste sea aun mas efectivo.