Busque siempre un quiropráctico verdadero

Los médicos quiroprácticos deben completar de 4 a 5 años en una universidad acreditada en quiropraxia. Su formación incluye un mínimo de 4,200 horas en el aula, laboratorio y experiencia clínica. La educación les proporciona a los alumnos una comprensión profunda de la estructura y el funcionamiento del cuerpo humano en la salud y la enfermedad. El programa educativo incluye la formación en ciencias médicas básicas, como anatomía, fisiología y bioquímica. La educación le permite a un médico quiropráctico diagnosticar y tratar a las personas.

Quiropráctica es salud

Causas de las Subluxaciones Vertebrales

subluxacion grande

Las tienen muchas causas diferentes a las que el individuo se ve expuesto diariamente:
Causas Físicas:

Traumas agudos en el cuerpo (caídas, accidentes, golpes.), movimientos repetitivos que afectan la columna, malos hábitos posturales en casa y trabajo, y desviaciones congénitas (Escoliosis) o debido por ejemplo a diferencia en las piernas.
Causas químicas:

El Mala nutrición, uso y abuso de drogas y alcohol, toxinas en la comida, el agua que bebemos, el aire que respiramos. Las sustancias químicas perjudiciales reducen la capacidad del cuerpo de funcionar óptimamente y su habilidad de adaptarse con éxito al estrés diario haciéndonos más susceptibles a las subluxaciones y sus consecuencias.
Causas emocionales:

El estrés excesivo o formas inadecuadas manejarlo pueden mermar las habilidades del cuerpo para sostener sus funciones normales. El impacto del estrés emocional sobre la salud física está bien documentado por la investigación médica y puede tener efectos devastadores sobre el sistema inmunológico, volviendo al cuerpo más propicio para lesiones o enfermedades.

La clave de entender cómo los ajustes quiroprácticos nos llevan a la homeostasis (salud) y cómo se incrementa la resistencia a enfermedades, está en que los ajustes corrigen la subluxación vertebral y normaliza (normalizar es optimizar) los componentes estructurales (movimiento y alineación) y neurológicos (nociceptivos y propioceptivos).

El Quiropráctico es la persona mas indicada para el ajuste de tu columna. v

tercera edad

Que es la quiropráctica?

que es la quiro

La atención quiropráctica es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo. Los médicos quiroprácticos realizan ajustes (manipulaciones) de la columna vertebral u otras partes del cuerpo con el objetivo de corregir problemas posturales (de postura del cuerpo), aliviar dolores y asistir la capacidad natural del cuerpo de curarse.