Descompresión Espinal del Disco sin Cirugía

Hay millones de personas que sufren de severo dolor de espalda y cuello debido a una hernia de disco. En el pasado la cirugía e inyecciones de cortisona fueron algunos de los únicos tratamientos disponibles. Sin embargo, existe una nueva terapia eficaz , la Descompresión Espinal.

¿Qué es la descompresión espinal?

Cuando las capas externas del disco vertebral se debilita debido a una lesión o estrés excesivo, el disco se comprime (degeneración del disco) y una parte del disco comienza a abultarse hacia fuera. Como el disco degenerado (perder altura) de las vértebras de la columna vertebral comienzan acercarse  una con la otra (estenosis espinal),  resultando un nervio pellizcado.  Los espasmos musculares, ciática, dolor irradiante que no termina,   son algunos de los síntomas que son el resultado de una hernia discal.

Descompresión espinal se utiliza para poner el disco de nuevo en su espacio normal entre las vértebras afectadas por lo tanto aliviando sus síntomas dolorosos.

1

¿Cómo funciona la descompresión?

Utilizamos un tratamiento no quirúrgico que aísla el disco afectado del paciente, creando una descompresión negativa.

Usando esta descompresion negativa el disco reacciona como un vacio, devolviendo fluidos dentro del disco, creando de nuevo la retraccion del disco a su posicion  entre las vertebras.

Cuando la descompresión espinal esta tomando efecto, el agua y los nutrientes entran otra vez al disco dañado,  y asi generando el proceso de curación.

¿Qué afecciones puede tratar de descompresión espinal?

2

La descompresión puede tratar cualquier condición que se relaciona con el disco, incluyendo:

• Hernia de Disco
  • Protrusiones de Discos
  • Ciatica
  • Dolores Lumbares
  • Dolores del Cuello
  • Pinzamiento de Los Discos y Nervios
  • Degeneracion de la Columna Vertebral
  • Degeneracion de Los Discos

Enfermedades tratadas por el Doctor en Quiropráctica

blog3 La quiropráctica trata mediante tratamientos conservadores centrados alrededor de la manipulación articular, las lesiones que son principalmente de origen mecánico que afectan al sistema musculoesqueletal, especialmente de la columna vertebral.

Entre las condiciones más frecuentes que trata la quiropráctica están: Lumbalgia/lumbago, ciática, hernia discal, cervicalgia, vértigo de origen cervical, dolores de cabeza de origen cervical, escoliosis, contracturas musculares, dorsalgia, estenosis lumbar, cervico-braquialgia, esquince cervical, síndrome facetario lumbar, etc.

blog4